viernes, 30 de septiembre de 2011

Nuevo CD de Tatiana!!!

     El 26 de septiembre salió a la venta su nuevo disco titulado "El mundo de Tatiana". En donde se unirá la magia de los cuentos con su nueva producción que se podrá leer y escuchar, todo al mismo tiempo. La canción mas sonada es "el mosquito"

     En la compra del cd. te obsequian un libro, que contiene la letra de las canciones de Tatiana y están por lanzar una app para el ipad, para que los niños puedan jugar con las historias y los personajes del disco.

    Se podrá escuchar el disco narrado por Tatiana y poder ver el libro.


20 comentarios:

  1. El blog est muy completo. No soy fan de Tatiana pero si puedes entretenerte un buen rato con la información de aqui. Saludos =)

    ResponderEliminar
  2. Me gusto!!! creo que cumple completamente con el perfil de Tatiana, se nota de inmediato el sector al que va enfocado.

    ResponderEliminar
  3. "Procalamación del 11 de diciembre como el “Día de Tatiana” en el estado de Oklahoma, en los Estados Unidos por parte del gobernador Brad Henry" QUIEN IBA A DECIRLO!! O_O Contenido muy concreto, muy bien.

    ResponderEliminar
  4. El blog esta muy bien diseñado para el publico a quien va dirigido, me gusto, esta muy completo.

    ResponderEliminar
  5. Muy buena la imagen y el contenido del blog, todo va acorde con lo que es Tatiana
    Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  6. Enserio hay un día procñlamado para Tatiana?, que loko bueno el punto es que la ino esta genial y el diseño ni se diga esta bien aun ignoro como colocar una imagen de fondo asi como la tuya, en fin saludos.

    Esteban Alcalá

    ResponderEliminar
  7. Muy padre los colores, llaman la atención, además de ser colores alegres, está bien pensado para su público que son los niños, el lenguaje es sencillo para que todos lo puedan entender y practico de navegar.

    ResponderEliminar
  8. jajaj ke buenooo esta estoo muy bienn

    ResponderEliminar
  9. Que padre esta muy completo imagen, texto y video; muy buena plantilla esta súper bien todo Felicidades!

    ResponderEliminar
  10. tiene la información básica de la cantante, sin embargo creo que le faltan más videos....en cuanto al diseño está muy bien, felicidades

    ResponderEliminar
  11. Todo muy bn desde el diseño, las imágenes y los colores muy bien y la tipografía de 10, muchas felicidades, la parte de datos curiosos quedo muy chida felicidades!

    ResponderEliminar
  12. Muy bien con el diseño de el blog, los colores y todo perfecto, la informacion buena y con diferentes cosas como la caricatura de ella!

    ResponderEliminar
  13. Creo que el diseño es muy bueno y la información está muy completa, sin embargo, para que estuviera todavia mejor, creo que se pudo adecuar la redacción para el público al que va dirigido. ¡Buen trabajo!

    ResponderEliminar
  14. esta bien el blog, digo a mi no me gusta tatiana pero se me hace atractivo y si me llama para saber mas de ella, ademas que la información esta bien

    ResponderEliminar
  15. Me parecio muy adecuada tu elección de colores, fondo, y contenido, sobretodo me gusto la tipografía que elegiste es muy amigable e infantil. :-)

    ResponderEliminar
  16. Muy bien diseñado el Blog esta espapiripactico jajajajaja aunque he de confesar que odio a tatiana jajaja no me gustan sus canciones. :D pero en fin el blog muy bien felicidades.

    Carlos Real Cruz :.

    ResponderEliminar
  17. AAAA MUY BONITO SI ATRAPAS A LOS NIÑOS JAJAJA MUY PADRE

    ResponderEliminar
  18. Muy buen diseño de blog esta muy colorido, y la información esta completa

    ResponderEliminar
  19. Esta muy padre!!! Me gustó lo de los tatifans jaja

    ResponderEliminar
  20. Muy buen blog, en verdad que hay información interesante que al menos yo no lo sabía, adecuado el manejo de imágenes, color, estructuración.
    Saludos
    Gerardo Del Olmo

    ResponderEliminar